martes, 16 de octubre de 2012

MANTENIMIENTO A LOS MOTORES DE FASE PARTIDA
 Da click en el siguiente enlace
MANTENIMIENTO A LOS MOTORES DE FASE PARTIDA

Observa el  vídeo anterior y realiza comentarios en cada uno de ellos

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. yo considero ke le faltan muchas cosas
    ESPINOSA ROCHA JOSUE ALEJANDRO 3-A ELECTRICIDAD

    ResponderEliminar
  14. 23 de octubre de 2012 10:12pm
    yo digo k explicaron bien y le dieron un buen mantenimiento mi nombre es williams alan deantes ruis de 3 BM

    ResponderEliminar
  15. ENTRADA:3:54
    NAJERA RODRIGUEZ JESUS ENRIQUE.
    EL VIDEO ESTA BIEN PORQUE EXPLICA COMO DARLE MANTENIMIENTO AL MOTOR.
    SALIDA:3:56

    ResponderEliminar
  16. PUES LOS CHAVOS EXPLICAN BIEN LO QUE SE DEBE DE ASER PARA DARLE MANTENIMIENTO CORRECTAENTE A UN MOTOR PRIMERO NOS EXPLICAN QUE SEBEN MARCAR MUY BN LAS TAPAS PARA QUE ALA ORA DE VOLVER ARMAR EL MOTOR NO AYA HERROS Y TAMBIEN NOS ENSEÑAN LA HERRAMIENTA QUE UTILIZARON PARA DARLE UN MANTENIMIENTO CORRECTAMENTE MI NOMBRE ES JOSE PABLO TORRES BAUTISTA DEL 3B DE ELECTRICIDAD AULA 8 Y ENTRE ALAS 5:25 DE LA TARDE DEL DIA 24 DE OCTUBRE DEL 2012

    ResponderEliminar
  17. entrada:7:14 los chavos explican bien pero como ke les falto algo mas pero le dieron un buen mantenimiento mi nombre es HERNANDEZ MARTINEZ JAVIER SOY DE 3-A ELECTRICIDA salida:7:25

    ResponderEliminar
  18. 26 de octubre del 2012 3:31 pm
    los chavos explicaron bien como se debe de bar mantenimiento a un motor
    soy rosendo perez morales de 3° "B"

    ResponderEliminar
  19. 28 de octubre del 2012 7:54
    Este es un buen video porque nos dise cada procedimiento que debemos de hacer en los motores de fase partida... es un buen video...

    ResponderEliminar
  20. el video explica bien solo qe no empieza como deve de ser con el marcado de tapas asi qe no esta correcto
    entrada:9:01 pm salida 9:13pm
    RODRIGO REYES MONTOYA 3°A electricidad

    ResponderEliminar
  21. hora de entrada:6:25
    ANGEL DE JESUS MONTOYA HERNANDEZ. 3A
    el video nos muestra el marcamiento de tapas y el por ke se deben marcar, tambien las pruebas electricas con el multimetro y tambien nos explican el por qe las prueba, tambien como detectar la fala del rotor si no se pandea y muy bueno
    salida: 6:36

    ResponderEliminar
  22. Hora de entrada: 7:48
    ALAN RICARDO MARTINEZ VERGARA 3A electricidad
    en el video el comienzo deberia empezar con el marcado de tapas los procedimientos estan bien realizados, tiene buenos argumentos y las pruebas estan bien fundamentadas.
    Hora de salida: 7:5

    ResponderEliminar
  23. Entrada 6:00 PM
    Velazquez Briones Jesus Rodolfo 3° "A"
    Considero que el video esta bien solo que no empesaron correctamente como debe ser, primero mas que nada con el motor armado y en ese mismo video debieron marcar las tapas y despues ya desarmarlo y empesar con el mantenimiento, limpiado el motor para limpiarlo y despues empesar a ponerle el liquido alas bobinas y empesar con lo que son las pruebas electricas y ya despues se aceitan las partes del motor.
    Salida 6:10 PM

    ResponderEliminar