MANTENIMIENTO A LOS MOTORES DE FASE PARTIDA
Da click en el siguiente enlace
MANTENIMIENTO A LOS MOTORES DE FASE PARTIDA
Observa el vídeo anterior y realiza comentarios en cada uno de ellos
Da click en el siguiente enlace
MANTENIMIENTO A LOS MOTORES DE FASE PARTIDA
Observa el vídeo anterior y realiza comentarios en cada uno de ellos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminaryo considero ke le faltan muchas cosas
ResponderEliminarESPINOSA ROCHA JOSUE ALEJANDRO 3-A ELECTRICIDAD
23 de octubre de 2012 10:12pm
ResponderEliminaryo digo k explicaron bien y le dieron un buen mantenimiento mi nombre es williams alan deantes ruis de 3 BM
ENTRADA:3:54
ResponderEliminarNAJERA RODRIGUEZ JESUS ENRIQUE.
EL VIDEO ESTA BIEN PORQUE EXPLICA COMO DARLE MANTENIMIENTO AL MOTOR.
SALIDA:3:56
PUES LOS CHAVOS EXPLICAN BIEN LO QUE SE DEBE DE ASER PARA DARLE MANTENIMIENTO CORRECTAENTE A UN MOTOR PRIMERO NOS EXPLICAN QUE SEBEN MARCAR MUY BN LAS TAPAS PARA QUE ALA ORA DE VOLVER ARMAR EL MOTOR NO AYA HERROS Y TAMBIEN NOS ENSEÑAN LA HERRAMIENTA QUE UTILIZARON PARA DARLE UN MANTENIMIENTO CORRECTAMENTE MI NOMBRE ES JOSE PABLO TORRES BAUTISTA DEL 3B DE ELECTRICIDAD AULA 8 Y ENTRE ALAS 5:25 DE LA TARDE DEL DIA 24 DE OCTUBRE DEL 2012
ResponderEliminarentrada:7:14 los chavos explican bien pero como ke les falto algo mas pero le dieron un buen mantenimiento mi nombre es HERNANDEZ MARTINEZ JAVIER SOY DE 3-A ELECTRICIDA salida:7:25
ResponderEliminar26 de octubre del 2012 3:31 pm
ResponderEliminarlos chavos explicaron bien como se debe de bar mantenimiento a un motor
soy rosendo perez morales de 3° "B"
28 de octubre del 2012 7:54
ResponderEliminarEste es un buen video porque nos dise cada procedimiento que debemos de hacer en los motores de fase partida... es un buen video...
el video explica bien solo qe no empieza como deve de ser con el marcado de tapas asi qe no esta correcto
ResponderEliminarentrada:9:01 pm salida 9:13pm
RODRIGO REYES MONTOYA 3°A electricidad
hora de entrada:6:25
ResponderEliminarANGEL DE JESUS MONTOYA HERNANDEZ. 3A
el video nos muestra el marcamiento de tapas y el por ke se deben marcar, tambien las pruebas electricas con el multimetro y tambien nos explican el por qe las prueba, tambien como detectar la fala del rotor si no se pandea y muy bueno
salida: 6:36
Hora de entrada: 7:48
ResponderEliminarALAN RICARDO MARTINEZ VERGARA 3A electricidad
en el video el comienzo deberia empezar con el marcado de tapas los procedimientos estan bien realizados, tiene buenos argumentos y las pruebas estan bien fundamentadas.
Hora de salida: 7:5
Entrada 6:00 PM
ResponderEliminarVelazquez Briones Jesus Rodolfo 3° "A"
Considero que el video esta bien solo que no empesaron correctamente como debe ser, primero mas que nada con el motor armado y en ese mismo video debieron marcar las tapas y despues ya desarmarlo y empesar con el mantenimiento, limpiado el motor para limpiarlo y despues empesar a ponerle el liquido alas bobinas y empesar con lo que son las pruebas electricas y ya despues se aceitan las partes del motor.
Salida 6:10 PM