lunes, 19 de octubre de 2015

MANTENIMIENTO PREVENTIVO A UN MOTOR DE FASE PARTIDA

MANTENIMIENTO PREVENTIVO A UN MOTOR DE FASE PARTIDA

PARA CONOCER ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A MOTORES DE FASE PARTIDA DA CLIC AQUI

fuente: https://www.youtube.com/watch?v=vvvzE8Vn_PU

26 comentarios:

  1. 3 AM ROMAN CRUZ JESUS ANTONIO hora 3:40- 3: 53
    para mi el video me parecio algo bien, pero siento que les falto explicar un poco mas para dar el mantenimiento en la parte de lo que es el rotor , el interruptor centrifugo ose de la manera de como dar se cuenta en que esta en buen estado y a parte siento que explicaron mas en lo que son las pruebas electricas que en las demas. Pero en fin eso es lo que pieso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3AM CRUZ PUGA JIBRAN HAMMURABI 08:05-08:15
      Ami parecer le hace falta un poco de informacion al video lo explican bien y muy claramente aunque le hace falta datos sobre el mantenimiento les falto hablar sobre el rotor

      Eliminar
  2. 3 AM MARTINEZ GUZMAN LUIS GUSTAVO hora 5:14 - 5:28
    Bueno el video esta bien, pero tienen que poner mas datos para el mantenimiento, les falto hablar mas del rotor y del estator, lo otro esta bien pero solo falta, o bueno esa es mi respuesta.

    ResponderEliminar
  3. 3AM CASTELLANOS HERNANDEZ RIGOBERTO, 10:40-10:50 P.M. Para mi falta mas informacion en el video, las explicaciones son claras , explican de forma breve pero entendible pero para mi le falta un poco mas de explicacion y lograr entender con mayor detalle el video.

    ResponderEliminar
  4. 3AM CRUZ CAMPOS JOSE MANUEL, 8:11-8:20, pues el video explica en breve el mantenimiento de un motor de fase partida, aunque le falta mas informacion en el mantenimiento en el interruptor centrifugo,ese es mi comentario al video.

    ResponderEliminar
  5. 3AM CRUZ CRUZ JULIO SANTIAGO, 8:20-8:26, EL VIDEO ESTA MUY BUENO ,BIEN EXPLICADO AUNQUE PARA MI GUSTO LE FALTA UN POCO MAS DE INFORMACION, LE FALTO HABLAR MAS DE ALGUNAS PARTES DEL MOTOR, LO DEMAS ME PARECIO BIEN.

    ResponderEliminar
  6. Eduardo Fernandez Acosta 3-am28 de octubre de 2015, 8:23

    Esta bien explicado como se debe hacer ,aunque le falta varias partes del motor, pero fuera de eso esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. 3AM CANIZALES LERMA JESUS ANDREI 8:34-8:45
    Esta bien el video , pero tiene información inconclusa , a comparación del video anterior, de todas formas se agradece su aporte.

    ResponderEliminar
  8. 3°BM VÁZQUEZ GONZÁLEZ MIGUEL ANGEL 9:31 - 9:39
    En este video me parecio que explicaron mejor que en el otro, por este video ya entendi mejor lo de las pruebas electricas con el multimetro y pude notar que en la limpieza al motor les fallo quitarle el polvo al motor antes de proceder a limpiarlo con el liquido dielectrico.
    Aunque, haciendo a un lado eso, el video que parecio bueno.

    ResponderEliminar
  9. 3AM Solano Cristobal Jose Antonio. 9:40-9:50
    Ya vi el video y me parece que esta muy bien explicado la forma en que se explica el método para desarrollar el mantenimiento preventivo al motor en los parámetros de limpieza y pruebas eléctricas pero les falto checar el el estado de los rodamientos asi como la conexion del interruptor centrifugo tanto movil como fijo, a su ves no lubricaron las partes moviles creo que debe de ser porque no lo necesitaba probablemente, pero me parece que debieron decirlo.

    ResponderEliminar
  10. 3AM ELECTRCIDAD RIVERA RUIZ JOSUE GAMALIEL HORA DE ENTRADA: 9:20 A 9:30. creo que el video tiene o explica mejor quel otro pero le falta información con este video pude hacer la practica 7

    ResponderEliminar
  11. RODRIGUEZ MORALES BLADIMIR JOSE 9:52 el vídeo estuvo bien aunque no me pareció que explicaron bien
    y les falto mas información por no entendí algunas partes

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. 3ro AM Electricidad Foullón Sánchez Brandon Alessandro
    Hora de entrada 9:50 hora de salida 10:00 el video me pareció bueno pero no tanto como el video pasado le faltaron por explicar algunas partes les falto explicar un poco más en lo que es el mantenimiento del rotor y el interruptor centrifugo

    ResponderEliminar
  14. 3-AM Gonzalez Ochoa Elias Fernando 9:47 am - 10:00am
    El video profe esta muy bien explicado de echo esta muy bien explicado aprendí como se usa el multimetro de echo casi no se escucha y tiene informacion inconclusa me revolvio poco y se puede notar que falta o les falto la limpieza del motor pero esta muy bueno el video

    ResponderEliminar
  15. 3 AM Meza Castañeda Armando Javier 10:02 - 10:05
    Profesor ya vi el vídeo y me parece muy bien como dan el mantenimiento electrico al motor de fase partida ya que es de gran ayuda saber como se dela el correcto mantenimiento del motor de fase partida esta muy bien elaborado y muy bien explicado

    ResponderEliminar
  16. 3º AM Loredo Martinez Juan Pablo
    Hora de entrada y salida 9:55am-10:15am
    Un vídeo muy bueno, a pesar de la calidad y enfoque de la cámara no importo mucho, ya que explicaron muy bien, aun que se trabaron un poco al hablar, pero capte muy bien lo que debo hacer con un motor de fase partida.

    ResponderEliminar
  17. 3-AM Gonzalez Arteaga Emanuel: 9:57 am 10:03 am
    el video me parece muy bueno aunque la información esta un poco revuelta le falto la limpieza del motor antes que lo usaran pero sin embargo un buen video...

    ResponderEliminar
  18. 3° AM Coronado Prich Marco Anotonio
    hora de entrada 8:20
    hora de salida 8:33
    En la explicación del metimiento del motor de fase partida, fue buena y completa aunque se trovaran un poco al hablar, pero de ahí en adelante todo bien, ya se lo que debo hacer con el motor. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. 3°BM Reyes Guzman Alejandro
    hora de entrada: 9:35
    hora de salida 9:45
    muy bien explicado se trababan al hablar y el video muy bien elaborado cada herramienta que tenemos que utilizar para e mantenimiento del motor

    ResponderEliminar
  20. david antonio perez hernandez 3°BM
    hora de entrada 9:58
    hora de salida 10:10
    muy buen video me va a servir para realizar mi practica 7 muy bien elaborado y nos enseña la herramienta que ocupamoos

    ResponderEliminar
  21. 3 AM Sosa del Angel Joshua entrada 8:3 salida 8:15 me parece muy bien como dan el mantenimiento electrico al motor de fase partida ya que es de gran ayuda saber como se dela el correcto mantenimiento del motor de fase partida esta muy bien elaborado y muy bien explicado

    ResponderEliminar
  22. 3 AM Pego Bermudez Brandon Daniel el video muestra la forma correcta de como realizar el mantenimiento nos enseñara las herramientas que ocupamos y nos enseñara a realizar el nuestro en nuestro motor para que no tengamos falla es una guia para que no cometamos errores y es muy bueno no creo equivocarme gracias a este video gracias por la ayuda 8:05-8:08

    ResponderEliminar
  23. 3 AM Juan Jesùs Gonzàlez Sànchez Hora de entrada 8:05 y hora de salida 8:30 En la explicación del metimiento del motor de fase partida, fue buena y completa aunque se trovaran un poco al hablar, pero de ahí en adelante todo bien.

    ResponderEliminar
  24. Regalado del Angel Juan Pablo3 de noviembre de 2015, 8:44

    3-AM el video muestra una forma correcta de realizar un mantenimiento todo los pasos a segir tiene muy buena informacion y las bases para entenderlo gracias por la explicacion dada

    ResponderEliminar
  25. 3AM Gonzalez Garnica Josue Leonel
    hora de entrada 8:50 hora de salida 9:17
    me parecio un excelente video me costo un poco entenderlo mas sin embargo un buen video, podria mejorar en cuanto su explicacion, su información es muy buena y muy completa.

    ResponderEliminar